Uso y manipulación de productos

Recomendaciones de uso y manipulación:

Todos nuestros artículos están hechos en madera natural. NO SE RECOMIENDA BAJO NINGÚN CONCEPTO LIMPIAR LOS PRODUCTOS CON AGUA, TRAPOS MOJADOS, PRODUCTOS QUÍMICOS  ETC. La aplicación de alguno de ellos podría dañar la materia prima.

Todos los productos son cortados y/o grabados con sierra de marqueteria, fresadora o láser.

En el caso de los productos cortados con láser, éstos pueden desprender olor y/o polvo. Se recomienda no frotar ni limpiar o se podría dañar el producto. El taller de Mami no se hará responsable de ningún problema ocasionado en el producto debido a su mal uso. Si tiene dudas de manipulación SIEMPRE puede ponerse en contacto con NOSOTROS. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.

La madera NO tratada podrá limpiarse con un paño de algodón natural. Sin frotar. Limpiando sólo la zona afectada.

El taller de Mami no se hace responsable bajo ningún concepto de la manipulación que se realiza de cada producto una vez abierto el envase/envoltorio de envío.

Placas cumplemes

En el caso de las placas cumplemes, éstas no llevan barniz por lo que no se recomienda limpiarlas ni mojarlas con agua ni ningún producto químico, estropearían el material. El taller de Mami no se hará responsable de ningún uso indebido de éstas, así como  tampoco emitirá devoluciones y/o reembolsos en artículos dañados y/o manipulados.

Productos con barniz

Los productos barnizados (carteles corporativos, infantiles...) y otros (ver descripción del artículo) pueden limpiarse normalmente con un papel humedecido con agua. NO SE RECOMIENDA EL USO DE PRODUCTOS QUÍMICOS.

 

Para más información y/o dudas póngase en contacto mediante formulario se contacto, WhatsApp, Facebook o Instagram y estaremos encantados de ayudarl@.